• Suscríbete a nuestro Boletín

Acaban las restricciones en la A-15 antes de lo esperado

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 6th, 2017
0 Comentarios
461 Views

Se reanuda el tráfico a camiones en la A15 al haber terminado las obras antes de lo previsto.

La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco anunció hace dos meses el cierre al tráfico pesado de camiones de la A15 por obras durante dos meses. Afortunadamente, acabamos e saber que han finalizado las obras y con ello las restricciones a camiones, casi un mes antes de lo previsto.

Hace unas semanas os comunicábamos el cierre de la A15 para camiones entre los puntos kilométricos 141 y 156 como consecuencia de las obras de mejora en los túneles de Belabieta y San Lorenzo.

Hoy hemos sabido que la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco deja sin efecto dichas restricciones para camiones de más de 7,5 Tn en la A15 (autovía que conecta Navarra con Guipúzcoa) al haberse acabado las obras bastante antes del plazo previsto para ello.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar