• Suscríbete a nuestro Boletín

Alltrucks amplía su cobertura con Nirvauto

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 24th, 2017
0 Comentarios
468 Views

Nirvauto se suma a la red multimarca Alltrucks.

Nirvauto se suma a la red de servicio de Alltrucks para dar cobertura desde sus concesionarios a vehículos pesados de cualquier marca.

Los cinco centros (próximamente) con los que cuenta Nirvauto, distribuidor oficial de DAF desde hace más de 50 años, se han sumado a la red de servicio de Alltrucks y se irán incorporando progresivamente a lo largo de este año. Los puntos se encuentran en Valencia, Totana y Lorqui (Murcia), Granollers (Barcelona) y en breve en Terrassa.

Alltrucks es la marca desarrollada a partes iguales por Bosch, Knorr-Bremse y ZF para dar servicio de diagnosis multimarca (gracias a un software propio), atención telefónica, formación y disponibilidad y acceso a una completa información técnica.

Alltrucks es una red instalada ya en varios países europeos (Alemania, Austria, Suiza, Italia, Benelux y ahora España) con más de 312 puntos de servicio. La idea es que un transportista de cualquier país pueda ser atendido en cualquier taller de la red en cualquier país europeo que cuente con estos talleres Alltrucks multimarca.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar