Fenadismer EN CARRETERA es una revista especializada en transporte por carretera que tiene como destinatarios a los transportistas asociados a FENADISMER en todo el territorio nacional. FENADISMER es una de las principales organizaciones nacionales empresariales de transporte por carretera.

Difusión gratuita

Envío por correo postal al domicilio de cada una de las empresas asociadas, lo que garantiza que todas las empresas de transporte asociadas FENADISMER reciben la revista, ya que la base de datos es actualizada continuamente.

z

Tirada y Publicidad

21.200 ejemplares. Bimestral. Seis números al año.

Lectores

La gran ventaja de esta revista, frente a otras del sector, es que tiene los lectores asegurados, ya que no depende de suscripciones, ni de la voluntad del transportista, conductor, o simplemente del lector interesado en elmundo del transporte de comprarnos o no. Todas las empresas que reciben la revista son titulares de vehículos de transporte de servicio público, pues son las únicas empresas asociadas por FENADISMER.

Marisa del Monte

Marisa del Monte

Directora

Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO?

6 + 8 =