MAN vuelve a ser la marca más fiable según informe TÜV 2013
MAN consolida su primera posición como marca más fiable según se desprende de la información emitida por los controles técnicos TÜV que realizan los vehículos industriales de forma periódica.

Ya en 2012 se situó también en la primera posición con un 78% de vehículos de un año de antigüedad que presentaban un estado perfecto a la hora de realizar la inspección técnica. Este año ha mejorado el resultado alcanzando a un 82% de los vehículos con el mismo resultado. En todas las categorías de antigüedad, los camiones MAN pasan en un 65% la inspección sin problemas.

En el caso de los vehículos de un año de antigüedad, el 95% pasan la inspección sin defectos significativos; si miramos los de cinco años, el resultado es de un 82%.

Para el fabricante alemán está claro que estos espectaculares datos emitidos por la TÜV responden en primer lugar a la tecnología MAN y en segundo lugar al buen trabajo de mantenimiento que se lleva a cabo en todos los concesionarios y talleres oficiales MAN.

Este informe de la TÜV de vehículos industriales evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal en vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad.