open-day-truck-ritchie-bros-2

¿Necesitas incorporar nuevos equipos a tu empresa y no puedes acceder a equipos nuevos o sencillamente no quieres? ¿Te gusta el mundo del camión? ¿Has estado en una Jornada de Puertas abiertas centrada en el Día del Camión? ¿Te gustaría probar cualquiera de los 150 equipos de transporte que estarán disponibles en el Open Truck Day que celebra Ritchie Bros el próximo domingo 22 de noviembre? ¿Has tenido ocasión de asistir a una subasta de camiones y equipos de transporte donde cualquier puja de inicio es buena porque no hay precios mínimos de inicio?

open-day-truck-ritchie-bros

Y en cualquier caso, si te apetece pasar un día entre camiones, disfrutar probando y viendo más de 150 equipos usados pero en perfecto estado, como un Volvo FH16 8×4 de 2010, o tractoras Mercedes-Benz y MAN de 2012, camiones grúa, bañeras, hormigoneras, góndolas, … no debes dejar pasar la oportunidad de acercarte a Ocaña (Toledo) donde Ritchie Bros da la oportunidad a los transportistas de conocer y probar los equipos que se subastarán el 26 de noviembre próximo.

Podrás:

-Ver, tocar, inspeccionar y sobre todo conducir los equipos de transporte en una pista de pruebas.

-Poner tú mismo el precio que consideres por el equipo que te interese dejando ya una puja para la subasta que se celebrará el 26 de noviembre.

-Conocer soluciones de financiación y seguros de Ritchie Bros para el transporte.

-Consultar con técnicos sobre los equipos que saldrán a subasta y que puedes probar.

-Como fiesta que será el Día del Camión contará con un Food Truck donde se servirá comida y bebida a discreción.

Os recordamos que todas las subastas que realiza Ritchie Bros, y esta es la última ocasión de 2015 para hacerse con un equipo de transporte, son sin precio mínimo de partida. Se puja por los equipos y la mejor puja es la que se lo queda. Por eso, se puede hacer una puja en cualquier momento, si en la subasta no hay ninguna puja mejor, el equipo pasa a ser de quien haya realizado esa puja. Siempre se puede acudir a la subasta el 26 de noviembre y superar la puja, si es que hay otra que supere la nuestra y si es que nos interesa.

Además, de los 150 equipos de transporte que se subastarán el próximo 26 de noviembre, hay multitud de equipos de construcción, agrícolas, maquinaria hasta hacer un lote de más de 1.700 equipos.

¿Qué dónde será el Open Day Truck que organiza Ritchie Bros, cuándo y cómo? Solo tienes que pinchar aquí y tendrás toda la información que necesitas.