• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de Invierno de Scania con descuentos de hasta el 30%

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 11th, 2015
0 Comentarios
880 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Scania-campaña-invierno-Scania acaba de lanzar una Campaña de Invierno en piezas de intercambio que afectan al motor de arranque y al alternador. Con descuentos del 25% en piezas de intercambio.

La campaña se centra en estos dos elementos del motor que tanto sufren y a tan grandes esfuerzos se ven sometidos. Sus funciones, arrancar el motor y suministrar electricidad a todos los componentes del vehículo respectivamente, les someten a un elevado desgaste. Scania recomienda verificar la necesidad de sustituir el motor de arranque a partir de los 400.000 km. y el alternador a partir de los 800.000 km.

Por eso, la Campaña de Invierno centrada en estos dos elementos conlleva descuentos del 25% en piezas de intercambio y se añade un descuento del 30% en escobillas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar