• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de MAN “Segunda vida” para vehículos de más de cinco años

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 17th, 2013
0 Comentarios
815 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Campaña de MAN “Segunda vida” para vehículos de más de cinco años

MAN Truck and Bus Iberia ha puesto en marcha una campaña de servicio para camiones y autobuses de más de cinco años de antigüedad que incluye descuentos en recambios originales y en mano de obra.

La campaña “Segunda Vida” estará en vigor durante todo 2013 y propone descuentos de a partir de un 15% para la mano de obra y de un 20% para los recambios originales. La idea del fabricante alemán es que el envejecimiento progresivo del parque de vehículos no tiene porqué afectar a las condiciones de trabajo de los vehículos MAN que pueden ser las mejores con independencia de la edad del vehículo.

La nueva campaña incluye garantía internacional de 12 meses en la mano de obra y en las piezas, la disponibilidad inmediata de recambios originales MAN.

Para poder conocer más detalles de la campaña “Segunda Vida” que ha puesto en marcha MAN Truck and Bus Iberia, hay que dirigirse al MAN Truck and Bus center o service más próximo o bien entrar en la página web www.mantruckandbus.es/es/servicios/man_service/campa_as/segunda_vida/Segunda_vida.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 983 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar