• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de mantenimiento para la gama ligera de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 21st, 2017
0 Comentarios
227 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Campaña de mantenimiento de la gama ligera de renault Trucks hasta el 31 de diciembre

La gama ligera de Renault Trucks puede beneficiarse de una campaña de mantenimiento de un año de duración para estar siempre en perfecto estado, sin riesgo de sobresaltos.

Los modelos Renault Master, Mascott y Maxity pueden beneficiarse de una amplia campaña de mantenimiento con promociones y descuentos con una duración de un año. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

La campaña de mantenimiento de la gama ligera de Renault Trucks incluye diversas promociones, como descuentos en las operaciones de mantenimiento con diferentes opciones entre las que se podrá elegir por una operación individual o por un pack de tres operaciones de mantenimiento (Pack Mpro). Incluye cheques descuento de hasta 150 euros para próximas operaciones de taller o hasta tres días de vehículo de sustitución.

La campaña incluye también los Cheques Ahorro Plus que se canjean por operaciones específicas según las necesidades de cada vehículo. Se dividen en estaciones, de junio a septiembre las operaciones incluyen cambio de turbo, embrague e inyectores, entre otras piezas, y, de octubre a enero, la seguridad es lo que importa y las ofertas incluyen el frenado, la suspensión y la dirección.

Todas las operaciones de mantenimiento incluidas en la campaña incluyen precio cerrado, piezas y mano de obra para las revisiones oficiales (que incluyen los cambios de aceite y todos los filtros: aceite, aire y combustible).

También se ofrece una revisión preventiva y de seguridad que incluye un chequeo de todas las piezas clave del vehículo.

La gama ligera de Renault Trucks se beneficia, como el resto de la gama profesional, de horarios de apertura ampliados e intervenciones rápidas, pues en la red oficial de Renault Trucks prima la conciencia de la rentabilidad del vehículo, que solo es posible cuando está trabajando, no inmovilizado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar