• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de Mantenimiento Volvo Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 19th, 2017
0 Comentarios
363 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Campaña de mantenimiento Volvo Trucks 2017

Volvo Trucks lanza la Campaña de Mantenimiento “Compromiso de Tranquilidad” para camiones y autobuses con más de seis meses de antigüedad y que hayan suscrito Contratos de Mantenimiento Blue de Volvo.

Esta campaña estará activa hasta el 30 de septiembre de este año, para contratos firmados a partir del 1 de abril de este año y con una duración mínima de 24 meses. Con este “Compromiso de Tranquilidad” los clientes de Volvo que se acojan a la campaña podrán obtener un plan de servicios a su medida, acordado con el concesionario con un coste fijo y una programación de los servicios y reparaciones conforme a un calendario operativo del transportista. Se trata de contar con un plan preventivo para el mantenimiento de los vehículos a través de un plan personalizado.

Las revisiones incluyen 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos con Recambios Genuinos Volvo y realizado por el Servicio Genuino Volvo.

Otra de las ventajas de la Campaña de Mantenimiento 2017 es que ofrece un 30% de descuento en más de 2000 piezas que no están cubiertas por el Contrato de Mantenimiento Blue, como pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar