• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de seguridad y ahorro de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 9th, 2014
0 Comentarios
1434 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Renault Trucks, campaña invierno Renault Trucks Hasta el 31 de diciembre estará activa la última campaña de seguridad lanzada por Renault Trucks.

 

 

 

Se trata de una campaña de prevención para asegurar el perfecto estado del sistema de frenado y suspensión de los camiones:

  • La revisión preventiva es gratuita.
  • La sustitución de los discos y pastillas de freno en un eje se realizará con un 50% de descuento en la sustitución de los discos y/o pastillas de freno del otro eje o bien con un 50% de descuento por la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Además, la Campaña de Invierno de Seguridad incluye otros regalos en la promoción como un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles (por la sustitución de las dos baterías por baterías Prower Mega o Prower Plus) o un bidón de cinco litros de líquido limpiaparabrisas de invierno si se trata de la sustitución de las antiguas escobillas limpiaparabrisas del vehículo por una flexibles de última generación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar