• Suscríbete a nuestro Boletín

Compra fácil de Fiat Professional

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Oct 26th, 2017
0 Comentarios
132 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fiat Professional pone en marcha la web easyfiatprofessional.es para la compra sencilla y rápida de vehículos comerciales.

Fiat Professional ha puesto en marcha la web www.easyfiatprofessional.es para facilitar la compra de un vehículo profesional por parte de los clientes.

Los clientes solo tienen que entrar en www.easyfiatprofessional.es e introducir el modelo que se ajuste a sus necesidades de entre la gama Fiat Professional. Introducen color, acabado, motor, combustible…. Y el sistema ofrece la oferta disponible.

Aquí el cliente tiene dos opciones, la “Entrega Flexible” por la que accede al vehículo más económico de pedido a fábrica o la opción “Entrega Express” que le permitirá elegir entre las unidades disponibles en el stock en los concesionarios más cercanos, así como a promociones, con descuentos de hasta 13000 euros en unidades limitadas.

Una vez seleccionado el vehículo, el cliente puede añadir si tiene un vehículo que entregar y conocer el descuento que se le aplica así como la cuota a pagar por la financiación, si es que ha optado por ella.

Finalmente, el cliente puede solicitar que sea el concesionario quién se ponga en contacto con él para finalizar la compra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar