• Suscríbete a nuestro Boletín

Continental quiere que la sociedad “Entienda a los Transportistas”

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Nov 8th, 2017
0 Comentarios
1130 Views

Continental ha lanzado una serie de infografías en las que “enseña” al resto de usuarios de las carreteras cómo comportarse en determinadas circunstancias cuando hay un camión por medio.

Las infografías son un medio utilizado en la actualidad para explicar de forma fácil, visual, intuitiva y esquemática cualquier tema. En concreto, la serie “Entendamos a los transportistas” lanzada por Continental pretende que el resto de vehículos de las vías públicas entiendan las peculiaridades del transporte pesado. Se trata de fomentar una mejor relación entre los particulares y los camiones pesados y en consecuencia una mejor convivencia.

Cada una de la serie de infografías se centra en un tema que van desde el reconocimiento de la profesión de transportista hasta el comportamiento que deben tener los particulares en situaciones de congestión de tráfico cuando hay un camión o cómo adelantar a un camión cuando hay un fuerte viento lateral, ya que los camiones son más sensibles al viento (al tener mayor superficie).

Aquí tenéis las 10 infografías.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar