• Suscríbete a nuestro Boletín

Continental regala Tarjetas Visa por la compra de neumáticos de camión

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Abr 6th, 2017
0 Comentarios
475 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Continental lanza una promoción en la que regala una Tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos de camión o autobús.

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, la división de neumáticos de Continental ha puesto en marcha una promoción por la que regala una tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos para camión o autobús.

La promoción para flotas y autónomos bonifica la compra de neumáticos Continental a través de la red ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). Consiste la promoción en 20 euros por neumático si se compran al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en una misma factura y en uno de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción o 10 euros por neumático por la compra de al menos seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación.

Para poder beneficiarse de la promoción, que se denomina Tu regalo Conti y está limitada a un número de neumáticos por taller, el transportista tiene que registrarse en la web www.turegaloconti.es y subir la factura de compra con los códigos que le habrá proporcionado el taller.

A cambio, el transportista recibirá una Tarjeta Visa, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar