• Suscríbete a nuestro Boletín

DAF se establece en Turquía

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 2nd, 2014
0 Comentarios
1225 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DAF, Daf en TurquíaDAF va a inaugurar sede comercial en Estambul, a partir del 1 de diciembre, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado turco.

Fuera de la Unión Europea, Turquía es un país que está mostrando un crecimiento rápido e importante en la matriculación de vehículos industriales. Se espera que el mercado pase de las 30.000 unidades de 2012 a las 42.000 previstas para 2015.

En lo que afecta a DAF, en 2013 se matricularon 700 unidades en el mercado turco, lo que le da una cuota de un 2,2%. El objetivo para DAF es alcanzar una cuota del 6%, para ello se va a reforzar la red (que pasará de 6 a 12 concesionarios de ventas) y se va a aumentar los puntos de servicio (pasando de 15 a 18 en un periodo de dos años).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar