• Suscríbete a nuestro Boletín

Garantía de dos años de MAN en mano de obra y piezas originales

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 13th, 2017
0 Comentarios
295 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MAN Truck&Bus amplía a dos años la garantía de mano de obra y recambios originales en todas las operaciones de reparación y mantenimiento realizadas en su red oficial a partir del 1 de abril de 2017.

La garantía de dos años de MAN incluye todas las reparaciones realizadas desde el 1 de abril de este año en todos los MAN Truck&Bus Centers y Services oficiales y cubre tanto la mano de obra como los recambios originales MAN, incluyendo la línea Ecoline, que se monten durante la reparación.

Si el recambio se ha montado en un MAN Truck&Bus Center o Service, la cobertura incluye los costes del recambio, de la mano de obra, de la atención comercial y costes adicionales como los derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile24.

MAN, el fabricante que más crece en el primer semestre

Aunque el segmento de vehículo industrial (a partir de 6 Tn) está sufriendo una pequeña contracción en comparación con el primer semestre de 2016, MAN, sin embargo, está consiguiendo unos satisfactorios resultados que se traducen en una mejora de su cuota de mercado.MAn da dos años de garantía en piezas y manos de obra de todas las operaciones de reparación realizadas en su red oficial.

En el segmento de hasta 16 Tn, MAN ha mejorado su resultado un 23% en comparación con 2016, mientras que el mercado en su conjunto ha perdido algo más de dos puntos. MAN es la marca que más crece en este segmento, recuperando 3 puntos de cuota.

En pesados a partir de 16Tn, MAN ha subido un 21% mientras que el conjunto del mercado ha disminuido un 1,4%. El segmento de obras, todavía muy residual, vuelve a ser de dominio de MAN con un aumento del 92% sobre los resultados del primer semestre de 2016.

Y en tractoras, segmento que sigue disminuyendo su importancia en el conjunto de las ventas de pesados, MAN ha crecido un 17,5%. Con una diferencia de unas pocas unidades con respecto al fabricante que más tractoras ha vendido en el mismo periodo.

 

Está claro que el EfficientLine3, el resto de la gama y la recuperación del mercado (incluyendo a los autónomos), están facilitando las cosas a MAN.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar