• Suscríbete a nuestro Boletín

DTCO+ContiGo nuevo servicio de VDO para autónomos y PYMES

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 25th, 2012
0 Comentarios
888 Views
DTCO+ContiGo nuevo servicio de VDO para autónomos y PYMES

Una tarjeta que lleva asociados una serie de servicios (hay tres modalidades, Basic, Avant y Premium) y que los transportistas pueden solicitar en un taller DTCO+, por teléfono o por Internet es el nuevo servicio que VDO propone a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Los servicios que DTCO+ContiGo ofrece a los transportistas incluyen: información mensual de legislación y reducción de costes, asesoría sobre legislación de transporte y tacógrafo, asistencia técnica del tacógrafo, informes de infracciones de conductor, promociones y descuentos especiales DTCO+, productos VDO y soluciones Web, asistencia administrativa en sanciones e inspecciones de transporte, descuentos en servicios jurídicos, aula de formación On-Line, gestoría fiscal y contable y asesoría On-Line avalado por el grupo BBVA.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar