• Suscríbete a nuestro Boletín

Siete concesionarios DAF bajo la marca DTH

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 27th, 2017
0 Comentarios
407 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
DTH es un Grupo formado por siete concesionarios DAF

Autorrege (Madrid) es uno de los siete concesionarios DAF que forman el Grupo DTH.

DTH es el grupo formado por siete concesionarios DAF que ha sido conocido hasta hace un mes como Grupo DHAM.

Autorrege (Madrid), Dyscasa (Toledo y Cáceres), Extredaf (Badajoz y Ciudad Real), Mecánicas Hercas (Zaragoza y Soria) y  Mabesoa (A Coruña) iniciaron una actividad común y fundaron en 2010 DhamTruck, concesionario oficial DAF para Valladolid, León y Palencia; en 2013 se inauguró TruckHispalis, para dar cobertura a Sevilla, Huelva y Cádiz.

Hasta este mes de junio, estos siete concesionarios, los cinco originales más los dos fundados por el grupo, eran conocidos como Grupo DHAM (las iniciales de los cuatro socios originales: Dyscasa, Huercas, Autorrege y Mabesoa); a partir de este mes de julio, el grupo pasa a denominarse DTH y opera bajo la dirección de José Luis Quero.

Estos siete concesionarios, son concesionarios oficiales DAF para la venta de camiones, servicios de mantenimiento y reparación, venta de recambios… Además, amplían sus servicios con remolques, tacógrafos, Isuzu. La razón de ser de crear el grupo DTH (antes DHAM) no es otra que dar el mejor servicio, más completo y efectivo, al cliente DAF en cualquier punto de la península que se encuentre por medio de la puesta en común de experiencia, conocimientos y tecnología de los siete concesionarios.

Los transportistas ya no solo compran un camión, compran una solución de transporte y para estos siete concesionarios la mejor forma de ofrecer este servicio es por medio del trabajo en común.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 999 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar