• Suscríbete a nuestro Boletín

EfficientGrip Cargo nuevo neumático para furgoneta de Goodyear

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 10th, 2016
0 Comentarios
370 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

EfficientGrip Cargo es un neumático nuevo de Goodyear para furgoneta que disminuye el consumo y aumenta el kilometraje en comparación con la gama anterior de neumáticos.

Goodyear acaba de presentar un nuevo neumático para furgoneta, el EfficienGrip Cargo que presenta varias ventajas importantes respecto a la gama anterior (Cargo Marathon), más durabilidad y menos consumo.

El nuevo EfficientGrip Cargo de Goodyear <b>proporciona 10.000 km. adicionales</b> a las flotas en relación con el neumático anterior, Cargo Marathon, y, además, su resistencia a la rodadura ha disminuido en un 18%, con el consiguiente ahorro de combustible.

Para conseguir estas dos características, Goodyear ha introducido dos novedades fundamentales en el nuevo neumático para furgonetas EfficientGrip Cargo:<b> un nuevo compuesto de sílice de la banda de rodadura</b> que aumenta la resistencia al desgaste del neumático y en consecuencia aumenta su kilometraje (hasta 10.000 km. más que la gama anterior según las pruebas realizadas por Goodyear) y mejora también su agarre sobre mojado (con lo que se gana en seguridad) y un<b> nuevo diseño de la banda de rodadura</b> que aumenta la rigidez del neumático a la vez que consigue distribuir más uniformemente la presión generando mayor contacto entre el neumático y la calzada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 916 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Red de aparcamientos seguros para camiones Repsol Security Parking
Aparcamientos seguros para camiones

  Los robos a camiones y de camiones son cada vez más frecuentes. Un 30% de los transportistas dicen haber...

Cerrar