• Suscríbete a nuestro Boletín

EfficientGrip Cargo nuevo neumático para furgoneta de Goodyear

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 10th, 2016
0 Comentarios
733 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

EfficientGrip Cargo es un neumático nuevo de Goodyear para furgoneta que disminuye el consumo y aumenta el kilometraje en comparación con la gama anterior de neumáticos.

Goodyear acaba de presentar un nuevo neumático para furgoneta, el EfficienGrip Cargo que presenta varias ventajas importantes respecto a la gama anterior (Cargo Marathon), más durabilidad y menos consumo.

El nuevo EfficientGrip Cargo de Goodyear <b>proporciona 10.000 km. adicionales</b> a las flotas en relación con el neumático anterior, Cargo Marathon, y, además, su resistencia a la rodadura ha disminuido en un 18%, con el consiguiente ahorro de combustible.

Para conseguir estas dos características, Goodyear ha introducido dos novedades fundamentales en el nuevo neumático para furgonetas EfficientGrip Cargo:<b> un nuevo compuesto de sílice de la banda de rodadura</b> que aumenta la resistencia al desgaste del neumático y en consecuencia aumenta su kilometraje (hasta 10.000 km. más que la gama anterior según las pruebas realizadas por Goodyear) y mejora también su agarre sobre mojado (con lo que se gana en seguridad) y un<b> nuevo diseño de la banda de rodadura</b> que aumenta la rigidez del neumático a la vez que consigue distribuir más uniformemente la presión generando mayor contacto entre el neumático y la calzada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1160 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks anuncia un FL totalmente eléctrico para 2019.
Volvo FL totalmente eléctrico para 2019

Volvo Trucks acaba de anunciar que a partir de 2019 se empezará a producir de serie y venderse en Europa...

Cerrar