• Suscríbete a nuestro Boletín

El equipo de Truck Racing de Renault acumula éxitos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 26th, 2016
0 Comentarios
689 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Truck Racing de Renault ha quedado segundo en el Rally de Libia con lo que se asegura la fortaleza del equipo Renault para el Dakar 2017.

El equipo de Truck Racing de Renault Trucks, Mammoet Rallysport, ha quedado segundo en el Rally de Libia con un Renault Trucks K 520 pilotado por Martín van den Brink, confirmando la fortaleza del equipo Renault y de los camiones Renault en este tipo de competiciones.

Este año segundos y el año pasado primeros en el Rally de Libia (que por cierto ha transcurrido por territorio marroquí dada la situación política de Libia), así se cuentan los éxitos del equipo Mammoet Rallysport, con el piloto Martin van den Brink al volante del Renault K 520, en los circuitos de raids en los que empezaron a competir hace dos años. Es el mismo equipo que quedó sexto en el último Dakar, pero con mejoras en los camiones como el control del turbo, los ejes o los frenos.

Ahora, el equipo Mammoet Rallysport tiene en mente el Silkway Rally que se celebrará entre el 8 y el 24 de julio haciendo la “ruta de la seda”, pero en este caso a la inversa, de Moscú a Pekín. Aunque reconocen los responsables de Renault que el objetivo número uno es el Dakar 2017, que este año además incluye como novedad la salida en Paraguay.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar