• Suscríbete a nuestro Boletín

El Eurocargo nuevo Truck of the Year 2016

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 25th, 2015
0 Comentarios
895 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Truck of the Year 2016El nuevo Eurocargo se acaba de proclamar como Truck of the Year 2016 (camión del año 2016, en su traducción al castellano).

El galardón, otorgado por un jurado compuesto por 25 periodistas de otros tantos medios especializados en vehículo industrial de diferentes países europeo, ha reconocido al nuevo Eurocargo de Iveco como el Truk of the Year 2016. El reconocimiento se ha producido durante el desarrollo de la feria Solutrans en la ciudad de Lyon.

Para el jurado, el nuevo Eurocargo “supone la mejor contribución a la eficiencia del transporte por carretera, por su innovación tecnológica, el confort, la seguridad, la maniobrabilidad, el ahorro de combustible, el bajo impacto medioambiental y los reducidos costes de explotación”.

En 2013, el Stralis, fue reconocido como Truck of The Year; en 2015, la Daily fue galardonada con el Van of the Year y en 2016 también un autobús, el Magelys, ha conseguido el Coach of the Year 2016 (autocar del año en su traducción al castellano). Con esto, toda la gama de vehículos comerciales e industriales de Iveco ha sido reconocida con este galardón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar