• Suscríbete a nuestro Boletín

El Volvo FL ahora admite 200 kg. más de carga

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 27th, 2014
0 Comentarios
1999 Views

El Volvo FL ahora admite 200 kg. más de cargaEl Volvo FL puede pedirse con un motor compacto de 5 litros Euro 6 para variantes de 14 ó 16 Tn de MMA, con una capacidad de carga incrementada en 200 kg. Además, el gestor de flotas de Volvo, Dynafleet, puede pedirse desde ya montado de fábrica.

La combinación del motor Euro 6 de cuatro cilindros y cinco litros (disponible en 240 CV y 210 CV) con la caja de cambios pesa 200 kg. menos que la opción del motor Euro 6 de seis cilindros. Son 200 kg. más que pueden aprovecharse para carga y aumentar de esta forma la productividad del camión.

Además, ya puede pedirse el Volvo FL con el sistema de gestión Dynafleet montado de fábrica. El Dynafleet es un sistema de gestión de flotas desarrollado por Volvo Trucks que permite monitorizar las operaciones realizadas por los camiones y los conductores en tiempo real a través de internet o de una aplicación móvil. Incluye la posibilidad de gestionar los tiempos de conducción y descanso, posicionamiento del vehículo y la carga, consumo e información sobre las emisiones del vehículo.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar