• Suscríbete a nuestro Boletín

Encuesta del Ministerio de Fomento a los socios de FENADISMER

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 11th, 2017
0 Comentarios
184 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Ministerio de Fomento está enviando un correo electronico a los asociados a FENADISMER para que confirmen su pertenencia a la asociación territorial miembro de FENADISMER.

Entre ayer y hoy, el Ministerio de Fomento está remitiendo un correo electrónico a las empresas asociadas a FENADISMER para que confirmen que pertenecen a la asociación territorial miembro de la Federación para renovar la representatividad de las organización en el Comité Nacional del Transporte por Carretera. El plazo para responder a la encuesta es de 10 días hábiles (hasta el 25 de octubre).

El correo electrónico desde el que el Ministerio de Fomento está enviando las encuestas en cntc.sgaitt@fomento.es bajo el asunto “Encuesta para la renovación del Comité Nacional”. Al ser un envío masivo, hay bastante riesgo de que el correo del Ministerio de Fomento termine en la carpeta de spam o correo basura, por lo que, por favor, buscad en dicha carpeta si no os ha entrado el correo. El correo os explica cómo responder a la encuesta, es muy sencillo y no se precisa de firma electrónica para ello.

Hay empresas asociadas a más de una Federación de ámbito nacional, FENADISMER y cualquier otra, por lo que tenéis que contestar a los correos que os remita Fomento indicando sí pertenecéis o no a cada una de dichas Federaciones. Si es el caso de alguno de vosotros y solo recibís un correo, y no corresponde al de vuestra pertenencia a una asociación territorial de FENADISMER, vuestra asociación debe comunicárselo a FENADISMER.

Algunos de vosotros realizaréis diversas actividades de transporte, ligero y pesado, nacional e internacional, transporte y operador…: recibiréis una encuesta por cada actividad y tenéis que responder a todas. Una vez contestada la encuesta on-line, no se puede volver a acceder a ella. Y el programa informático que gestiona este envío masivo de encuestas remite un correo confirmando que la encuesta ha sido válidamente contestada.

El plazo para responder a la encuesta es de 10 días hábiles (hasta el 25 de octubre). Finalmente, como suponéis, es importante que respondáis a esta encuesta para que FENADISMER pueda tener en el Comité Nacional la representatividad que realmente tiene.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar