• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania te propone la Farinato Race Carrera del Transporte

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 9th, 2018
0 Comentarios
166 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Puedes inscribirte a la Farinato Carrera del Transporte by Scania con Fenadismer EN CARRETERA.

Como el transporte no deja de ser una carrera de obstáculos, Scania propone al sector la participación en la carrera de obstáculos Farinato Race Carrera del transporte los próximos 14 y 15 de abril. Y puedes participar “con ventaja” a través de Fenadismer EN CARRETERA.

Farinato Race es una marca de carreras de obstáculos que cuenta cada vez con mayor implantación y seguidores. La Farinato Race Carrera del Transporte que propone Scania está integrada dentro del circuito de carreras Farinato. Se va a celebrar los próximos 14 y 15 de abril en Dehesa de Quijorna, aunque las tandas de participación exclusivas para los que formen parte del sector del transporte serán el 15 de abril.

La Carrera del Transporte consiste en una carrera de obstáculos de 5 kilómetros que debe superarse en el menos tiempo posible. Los corredores salen en tandas y la participación puede ser individual o por equipos (entre un mínimo de tres participantes y un máximo de seis). Lo importante de la carrera es disfrutar, competir, demostrar las habilidades de compañerismo y trabajo en equipo y solidaridad (pues se valora la ayuda de unos a otros participantes).

Si quieres participar, y quieres hacerlo dentro de una tanda exclusiva del transporte puedes hacerlo a través de Fenadismer EN CARRETERA y además a un precio más económico que si te inscribes directamente en la carrera. Para ello solo tienes que utilizar el siguiente código a la hora de inscribirte (te recomendamos usar el navegador chrome):

EN_LA_CARRETERA_FENADISMER_Y9XWEYTM08

a través de la web www.carreradeltransportebyscania.com

Inscribirte con Fenadismer EN CARRETERA te reporta las siguientes ventajas:

-Precio reducido de 25 euros (el precio de la Farinato Race es de 35 euros ahora; a medida que se acerca la fecha de la carrera sube).

-Camiseta con un diseño exclusivo para los inscritos a la Carrera del Transporte.

-Premios exclusivos: un cheque por valor de 100 euros para el ganador individual, de 300 euros para el equipo, a gastar en la tienda Scania instalada en la meta el día de la carrera (15 de abril).

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1072 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas

La gamas de construcción de Renault Trucks, C y K, se benefician de una caja automatizada con marchas supercortas, Optidriver...

Cerrar