• Suscríbete a nuestro Boletín

La Ford Transit híbrida enchufable debuta en Londres

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 7th, 2017
0 Comentarios
109 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ford empieza las pruebas en Londres con 20 Transit híbridas enchufables.

A finales de 2017 20 Ford Transit híbridas enchufables estarán circulando en pruebas en Londres en diferentes empresas que forman parte del proyecto “Cleaner Air for London” (Un aire más limpio para Londres), pero Ford ya ha presentado la primera unidad dela Ford Transit Custom electrificada.

Que es necesario conseguir armonizar las necesidades de transporte cada vez mayores de las ciudades (gracias al comercio electrónico, entre otras causas) con un aire más limpio, es evidente. Son pocas las grandes capitales europeas que no cuentan a día de hoy con algún tipo de restricción, y esto no ha hecho más que empezar. Solo en Londres, los vehículos comerciales son el 75% del tráfico de transporte, con 280.000 trayectos en un día de trabajo normal y 13 millones de kilómetros recorridos. Está claro que se impone el paso a otras energías al menos en el transporte urbano.

De momento, Ford ya ha presentado su Transit Custom híbrida enchufable que a finales de este año estará circulando por Londres (20 unidades) a modo de prueba, para evaluar no solo las ventajas medioambientales sino también las de productividad y eficiencia de las empresas para las que va a prestar servicios (Transport for London con tres unidades por ejemplo, Metropolitan Police con dos o el Aeropuerto de Heathrow con una).

La Transit Custom híbrida enchufable cuenta con una batería de ion-litio con refrigeración líquida que está ubicada debajo del suelo de carga, por lo que no resta espacio de carga a la furgoneta. Utiliza también un motor de gasolina (EcoBoost) con una autonomía de 500 kilómetros que genera energía adicional para las baterías cuando es necesario. En modo eléctrico 100% la autonomía de la Transit Custom híbrida es de 50 kilómetros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 983 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar