• Suscríbete a nuestro Boletín

GMV premiado por su sistema de localización y control

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 4th, 2015
0 Comentarios
1165 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Moviloc por GMVEl servicio MOVILOC desarrollado por GMV ha sido galardonado en la V edición de los premios ITS otorgados por la Asociación de Nuevas Tecnologías en el Transporte (ITS) de España.

En concreto, el premio se lo han dado por el desarrollo, basado en el servicio MOVILOC, que GMV ha hecho para una empresa de transporte frigorífico y de animales vivos, Transalbert, que necesitaba un sistema de localización y control de la temperatura en todos sus vehículos frigoríficos. El objetivo no es otro que los clientes puedan conocer en todo momento y en tiempo real la temperatura a la que se transporta la mercancía para tener informados a sus clientes, además de conocer la hora de entrega de la mercancía.

El uso de sensores permite controlar la temperatura en el interior del remolque a través de internet impidiendo que se produzca una interrupción de la cadena de frío. La trazabilidad y la temperatura quedan registradas en un informe que puede ser consultado o enviado por correo electrónico como comprobante ante posibles reclamaciones. Por si algo fallara, un sistema de alarmas permite intervenir de forma inmediata ante cualquier incidencia con la temperatura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las organizaciones de transporte anuncian movilizaciones en enero contra el peaje en Guipúzcoa
Movilizaciones en enero contra el peaje a camiones de Guipúzcoa

El Comité Nacional del Transporte lo tiene claro y lo ha tenido claro siempre: no acepta la imposición del peaje...

Cerrar