• Suscríbete a nuestro Boletín

Goodyear lanza una marca económica de neumáticos de camión

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 8th, 2016
0 Comentarios
1109 Views
Goodyear amplía su gama de neumáticos para camión con una nueva marca, Debica, que ofrece una buena relación precio-calidad a los transportistas preocupados por el precio

Goodyear amplía su gama de neumáticos para camión con una nueva marca, Debica, que ofrece una buena relación precio-calidad a los transportistas preocupados por el precio

Desde el 1 de enero en la gama de productos Goodyear para camión hay uno nuevo, su nombre es Debica y su principal característica es que es un neumático que garantiza prestaciones de calidad a un precio rebajado. Es decir, es un neumáticos dirigido a aquellos transportistas especialmente preocupados por el precio.

Debica se ha diseñado en Europa; se fabrica en las plantas europeas y turca de Goodyear y sale con dos gamas, una para carretera y otra para uso mixto. En cada una de las líneas, encontramos neumáticos de dirección, tracción y remolque.

La gama Debica de carretera incluye el neumático de tracción DRD, el de dirección DRS y el de semirremolque DRT. Esta gama de carretera cuenta con una carcasa robusta que garantiza un kilometraje elevado y desgaste uniforme así como un buen agarre en todo tipo de condiciones (llevan la marca M+S, aptos para circular con barro y nieve). También cuentan con una alta capacidad de recauchutado.

La gama Debica mixta incluye el neumático de tracción DMSD, el neumático de dirección DMS y el de semirremolque DMST. Se caracterizan también por una carcasa robusta, con un elevado kilometraje, buena resistencia y protección contra golpes, daños, cortes, así como una buena tracción.

Los neumáticos Debica son distribuidos por los más de 2000 talleres con los que cuenta la red Truckforce en Europa.

 

Sobre "" Tiene 1160 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks anuncia un FL totalmente eléctrico para 2019.
Volvo FL totalmente eléctrico para 2019

Volvo Trucks acaba de anunciar que a partir de 2019 se empezará a producir de serie y venderse en Europa...

Cerrar