• Suscríbete a nuestro Boletín

Huelga indefinida de los transportistas de Tradisa

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 1st, 2016
0 Comentarios
1073 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se inicia una huelga indefinida del colectivo de transportistas que trabajan para Tradisa como consecuencia de la bajada de precios del transporte por parte del operador.

Hoy ha iniciado una huelga indefinida el colectivo de transportistas que trabaja para el operador logístico europeo Tradisa, en protesta por las condiciones económicas impuestas que implican una bajada de un 6% en los precios que venían percibiendo.

En las últimas semanas, el colectivo de transportistas que trabaja para Tradisa ha mantenido diversas negociaciones con la dirección de la empresa, para tratar de alcanzar un acuerdo que palíe la brutal rebaja de las tarifas propuestas por la empresa, en torno al 6% respecto de lo que percibían anteriormente. En la negociación, los transportistas afectados han contado con la asistencia de la Asociación Nacional de Transportistas de Portavehículos, Transportave, organización miembro de FENADISMER.

Ante la falta de acuerdo, los transportistas han acordado no continuar prestando sus servicios, lo que afectará a la distribución de los vehículos pertenecientes a los principales fabricantes de automóviles y empresas de alquiler de vehículos establecidos en nuestro país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar