• Suscríbete a nuestro Boletín

Nueva bomba para aspiración del gasóleo

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 18th, 2014
0 Comentarios
1157 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bomba de gasóleo Iron 50 - GespasaGESPASA comienza la comercialización de la nueva bomba IRON-50 12 o 24 V para la aspiración de gasóleo.

En comparación con el modelo anterior, AG-35, al que sustituye, presenta importantes ventajas tanto en el diseño del modelo como en la calidad de los materiales empleados: cuerpo en fundición a presión que elimina la posibilidad de que aparezcan poros; bridas para facilitar la conexión y adaptación de filtros, medidores y otros accesorios GESPASA. De esta forma, ya no hay que montar la bomba utilizando roscas con lo que se gana en rapidez en el montaje y en seguridad.

Otra ventaja es que el precio de la nueva bomba IRON-50 y de los diferentes kits que incorpora es el mismo que el del modelo anterior AG-35.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar