• Suscríbete a nuestro Boletín

Iveco cumple 40 años

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 25th, 2015
0 Comentarios
850 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Iveco cumple 40 añosProducto de la unión de varios fabricantes europeos nació hace 40 años la marca Iveco, fue en 1975. Posteriormente se le fueron uniendo otros fabricantes europeos, como el fabricante español de vehículos industriales Enasa Pegaso en 1990. De todos ellos, Iveco fue recogiendo el conocimiento y  la experiencia en el desarrollo de vehículos industriales para llegar a ser lo que hoy es, una marca de CNH Industrial, lo que le permite producir vehículos en Europa, China, Australia, Argentina, Brasil y África con presencia comercial en más de 160 países.

Fiat Vehicoli Industriali (Turin), OM (Brescia), Lancia Vehicoli Speciali (Bolzano), Unic (Puteaux, Francia) y Magirus-Deutz (Ulm, Alemania) fueron los cinco fabricantes europeos que dieron origen a la marca Iveco en 1975. Posteriormente, se sumaron Ford Europa (en 1986 lo que generó Iveco Ford Truck Ltd) y Enasa Pegaso (en 1990), para dar forma a lo que hoy es Iveco.

Para la ocasión, Iveco ha creado una web, www.iveco40.com, para que se convierta en el punto de unión y participación de los fans de la marca en el mundo entero. En esta web podrán compartirse historias, fotos o videos que estén vinculados con la marca, la empresa y el aniversario que se celebra.

Pero, como un video vale más que mil palabras, si pincháis aquí podréis ver la historia de Iveco en imágenes con los principales acontecimientos, desarrollos y lanzamientos, así como su participación en multitud de patrocinios y eventos deportivos, que han dado lugar a lo que hoy conocemos como Iveco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar