• Suscríbete a nuestro Boletín

Iveco lanza la gama de recambios Nexpro para los vehículos más antiguos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 15th, 2018
0 Comentarios
347 Views

Iveco lanza la marca de recambios Nexpro para los vehículos más antiguos.

Iveco anuncia el lanzamiento de la gama de recambios Nexpro para los vehículos más antiguos. Se suma la gama Nexpro a las actuales de Recambios Originales, Piezas Reconstruidas y Accesorios con lo que se cubre toda la vida útil del vehículo.

Nexpro nace del compromiso de Iveco con sus clientes de garantizar la máxima calidad en sus recambios durante toda la vida útil del vehículos, ya que Nexpro está enfocado a los vehículos de más antigüedad, cuando se busca un recambio de calidad a un buen precio. Nexpro ofrece recambios certificados con fiabilidad garantizada, ya que los recambios cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas sobre la materia. Los recambios Nexpro disponen de los mismos Certificados de Garantía que los Recambios originales de Iveco.

El lanzamiento de esta nueva gama de recambios se ha realizado en toda Europa (incluye filtros de aire) con una oferta que se seguirá ampliando en el futuro. A lo largo de 2018 los recambios disponibles abarcarán frenos (22 referencias para discos, pastillas, sensores y zapatas); muelles de suspensión y amortiguadores, bombas de agua y radiadores.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar