• Suscríbete a nuestro Boletín

Jornada de puertas abiertas del MAN Truck&Bus Service de Tavernes de Valdigna

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 30th, 2015
0 Comentarios
749 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MAN-Jordi-MotorsHace unos días, el MAN Truck&Bus Center de Tavernes de Valdigna en Valencia celebró una jornada de puertas abiertas que ha servido de presentación oficial del MAN TGX EfficientLine 2 a los transportistas de la zona.

Unos 450 transportistas de la región tuvieron la ocasión de conocer no solo el nuevo EfficientLine 2, sino también el nuevo MAN Lion’s Intercity y un par de unidades de MAn TopUsed con el sello de calidad CCT (chequeado, certificado, testado).

Para MAN Truck&Bus Iberia la celebración de este tipo de eventos pone de manifiesto uno de los valores de la marca que no es otro que la cercanía con el cliente a través de un red de más de 50 puntos de servicio en España.

Los asistentes a esta jornada de puertas abiertas tuvieron ocasión de conocer las instalaciones del MAN Truck&Bus Service que se componen de 7.000 m2, 2.000 m2 de oficinas y taller que incluye una extensa oferta de productos y servicios MAN, las gamas de camiones, autobuses, financiación, contratos de mantenimiento, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 939 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas de transporte deslocalizadas en paraísos sociales.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar