• Suscríbete a nuestro Boletín

Jornada de puertas abiertas del MAN Truck&Bus Service de Tavernes de Valdigna

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 30th, 2015
0 Comentarios
812 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MAN-Jordi-MotorsHace unos días, el MAN Truck&Bus Center de Tavernes de Valdigna en Valencia celebró una jornada de puertas abiertas que ha servido de presentación oficial del MAN TGX EfficientLine 2 a los transportistas de la zona.

Unos 450 transportistas de la región tuvieron la ocasión de conocer no solo el nuevo EfficientLine 2, sino también el nuevo MAN Lion’s Intercity y un par de unidades de MAn TopUsed con el sello de calidad CCT (chequeado, certificado, testado).

Para MAN Truck&Bus Iberia la celebración de este tipo de eventos pone de manifiesto uno de los valores de la marca que no es otro que la cercanía con el cliente a través de un red de más de 50 puntos de servicio en España.

Los asistentes a esta jornada de puertas abiertas tuvieron ocasión de conocer las instalaciones del MAN Truck&Bus Service que se componen de 7.000 m2, 2.000 m2 de oficinas y taller que incluye una extensa oferta de productos y servicios MAN, las gamas de camiones, autobuses, financiación, contratos de mantenimiento, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar