• Suscríbete a nuestro Boletín

Julio Villaescusa, presidente de UETR

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 4th, 2017
0 Comentarios
96 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Julio Villaescusa será el nuevo presidente de la UETR, organización empresarial europea, los dos próximos años

Julio Villaescusa, en el centro de la imagen, con el resto de representantes de las organizaciones de la UETR, de la que ha sido elegido presidente.

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, acaba de ser elegido como presidente de la UETR, organización internacional que agrupa a 17 asociaciones de empresas de transporte de diferentes Estados de la Unión Europea que suman 230.000 empresas.

El perfil de empresas asociadas a la UETR (Unión de Empresas de Transporte por Carretera en sus siglas en francés) a través de las 17 asociaciones de diferentes Estados Miembros de la UnióN Europea es pequeñas y medianas empresas, como el de FENADISMER. En la Asamblea General de la UETR celebrada hoy en Bruselas, Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha sido elegido presidente de esta organización internacional para los próximos dos años. Sustituye a la representante alemana Dagmar Wascher.

El objetivo de Julio Villaescusa, como presidente de la UETR, para los próximos dos años no es otro que luchar contra la competencia desleal en el sector del transporte a la vez que trabajar en la necesaria armonización de las diferentes reglamentaciones que regulan el sector en Europa. otro objetivo será luchar por lograr una reducción de la carga fiscal que soportan las pequeñas y medianas empresas en la Unión Europea.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.