• Suscríbete a nuestro Boletín

La fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria está de enhorabuena

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 13th, 2017
0 Comentarios
264 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La fábrica de Mercedes-benz de Vitoria aumenta la contratación indefinida en 1350 trabajadores.

La fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria, donde se produce la Vito y el Clase V, tiene motivos para estar satisfecha, con la celebración de 1350 contratos indefinidos en tan solo un año.

El compromiso de Mercedes-Benz con los representantes sociales de los trabajadores de la fábrica de Vitoria establecía una contratación indefinida de 1000 trabajadores en un periodo de cuatro años (2016-2020); se han contratado en lo que llevamos de año ya 700 trabajadores y se espera contratar otros 600 de aquí a finales de año.

Estas buenas cifras de contratación se deben a la buena marcha del fabricante alemán en los mercados europeos y sobretodo al aumento de la demanda de mercado, tanto de la Vito como del Clase V. Hasta tal punto los responsables de Mercedes-Benz están satisfechos con la marcha actual, que se han comprometido con los representantes de los trabajadores a incrementar la contratación en los próximos tres años por encima de estas cifras si el mercado sigue el ritmo actual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar