• Suscríbete a nuestro Boletín

La gama D de Renault Trucks no tiene miedo al invierno

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 16th, 2017
0 Comentarios
392 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La gama D de Renault Trucks dispone de un equipamientoque la hace inmune al frio.

La gama D de Renault Trucks cuenta con un equipamiento de visibilidad, seguridad y movilidad que hace prácticamente imposible que las más duras condiciones climatológicas detengan estos vehículos.

En visibilidad, la gama D dispone de parabrisas panorámicos, retrovisores en dos bloques, faros diurnos, bajos de las puertas de cristal y para una visibilidad sin problemas en el caso de nevada o escarcha, los vehículos de la gama D pueden instalar un parabrisas térmico, que permite descongelar el parabrisas gracias a una resistencia eléctrica situada entre las hojas del cristal.

La gama D puedes ser equipada también en fábrica con un sistema de cadenas de nieve automáticas, Onspot. Para colocarlas el conductor acciona un botón en el tablero de instrumentos y libera el dispositivo fijado debajo del chasis. La gran ventaja, además de permitir una movilidad total con nieve, es que el conductor no tiene ni qué bajarse del vehículo.

Además, otro equipamiento que hace frente al frío son los calentadores de gasoil que facilitan el arranque del camión bajo cualquier temperatura o las varillas calefactables eléctricas que mantienen el motor en temperatura de utilización de manera constante por lo que puede arrancar de forma inmediata cualquiera que sea la temperatura exterior. Fundamental para los vehículos de rescate.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar