• Suscríbete a nuestro Boletín

La TGE de MAN incluye soluciones a medida en su lanzamiento

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 14th, 2016
0 Comentarios
717 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
MAN presenta la TGE con tres soluciones a medida

Listas para su entrega, así se presentan estas tres soluciones de la TGE de MAN.

Igual que hiciera con sus camiones hace unos meses, Trucks to go, MAN va a presentar tres soluciones a medida de su nueva furgoneta, TGE, a la vez que presenta el vehículo en sí. Todo esto sucederá durante la celebración de la IAA la próxima semana en Hannover.

MAN entra en un nicho de mercado en el que no tenía presencia hasta ahora con la TGE, una furgoneta  entre 3 y 5,5 Tn. con la que el fabricante alemán entra en sectores nuevos para él, el reparto, la mensajería y el transporte ligero en general.

En la IAA además lanzará tres soluciones a medida para la TGE, desarrolladas en colaboración con otros tantos carroceros. De esta forma el cliente solo obtiene ventajas, un único interlocutor, MAN, un plazo de entrega superrápido (48 horas desde la entrada del pedido), un único centro al que dirigirse para hacer las operaciones de reparación y mantenimiento y la posibilidad de obtener financiación para el equipo completo a través de la financiera de MAN.

Las tres soluciones a medida de la TGEque nos presentará MAN en la IAA son un volquete trilateral realizado en colaboración con el carrocero Scattolini; una furgoneta cerrada para el reparto de paquetería desarrollada de la mano de Sortimo y una furgoneta acristalada para su utilización como taller para el motociclismo de alta competición realizada de la mano de Bolt.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar