• Suscríbete a nuestro Boletín

Leasing al 0% para la gama ligera de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 19th, 2017
0 Comentarios
186 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Renault Trucks lanza una promoción de financiación al 0% a 24 meses para la gama ligera que incluye al Renault Master y al Mascott.

Para facilitar las mejores condiciones de financiación a las empresas de transporte que se dedican a la distribución urbana de mercancías, Renault Trucks lanza una promoción especial de financiación de leasing a un 0% a 24 meses, tanto para la Master como para la Mascott.

En cuanto al Renault Master, se trata de las variantes de 3,5 con motores entre 130 y 170 CV y 4,5 Tn. con potencias entre 130 y 165 CV. Por su parte, el Maxity está disponible para la oferta en variante de 3,5 Tn y 4,5 Tn con potencias entre 130 y 150 CV.

La ventaja de acceder a estos vehículos a través de la red de Renault Trucks no se limita a las condiciones de financiación, sino también al hecho de que son tratados como vehículos industriales dentro de la red profesional de Renault Trucks con horarios prolongados, zona de taller dedicada a vehículos comerciales, intervenciones rápidas sin cita previa, etc.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar