• Suscríbete a nuestro Boletín

Llega el Crafter Pro al mercado español

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 20th, 2013
0 Comentarios
541 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Llega el Cafter Pro al mercado español

Ha desembarcado en el mercado español el Crafter Pro, una furgoneta orientada al uso exclusivamente profesional, que se caracteriza por contar con un equipamiento de serie adaptado a las necesidades de cada cliente y por unas condiciones excelentes en precio y financiación.

Dentro de este equipamiento, el Crafter Pro incluye la BlueMotion Technology que incluye dos sistemas: el sistema Star&Stop, para la recuperación de energía en las paradas, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga. La consecuencia des una reducción de hasta 0,8 l/100 km de combustible. También el equipamiento de la Crafter pro incluye los faros antiniebla y la nueva radio CD 3200 con manos libres Bluetooth. Los motores para la Crafter Pro van desde los 109 CV a los 163 CV.

El Crafter Pro se lanza con un posicionamiento en precio muy competititvo y unas condiciones de financiación asequibles a través de Volkswagen Finance (Euribor +0% hasta 20.000 euros). Incluye además el Crafter Pro una garantía de fábrica de 3 años y 3 años de mantenimiento hasta los 140.000 km.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar