• Suscríbete a nuestro Boletín

MAN lanza dos campañas de recambios originales con descuentos del 30%

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 1st, 2015
0 Comentarios
1100 Views

Campaña de recambios de MANMAN Truck&Bus Iberia ha puesto en marcha dos campañas promocionales de post-venta que se refieren a los elementos de visibilidad del vehículo, con un descuento del 30%, y a las baterías, con dos años de garantía para las baterías originales MAN. Así, MAN pretende incidir en la importancia de utilizar repuestos originales y que estas labores se realicen en sus concesionarios y talleres oficiales.

En relación con la campaña centrada en los elementos de visibilidad del vehículo, en los concesionarios y talleres oficiales MAN se pueden obtener recambios originales de faros, luces, intermitentes, bombillas, escobillas, espejos, etc. con un 30% de descuento.

La segunda campaña, que se refiere a las baterías, y que está disponible solo hasta finales del mes de octubre, MAN ofrece dos años de garantía a aquellos clientes que adquieran unas baterías originales MAN en sus talleres de servicio. Estas baterías aportan ventajas para el transportista, como no precisar mantenimiento gracias a su escaso consumo de electricidad, una mayor resistencia a las vibraciones por la vinculación del bloque de celdas y la fibra de vidrio y el lector Charge Eye que permite vigilar el nivel de carga de la batería más fácilmente. Los precios de sustitución de dos baterías, con mano de obra incluida, parten de 229 euros.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar