• Suscríbete a nuestro Boletín

MAN publica guías de rescate para camiones y autobuses

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 25th, 2013
0 Comentarios
700 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MAN publica guías de rescate para camiones y autobuses

MAN ha publicado dos guías de rescate, una para camiones y otra para autobuses, para ayudar a los bomberos que tienen que intervenir en un rescate en un vehículo accidentado.

Ambas guías, disponibles en inglés y alemán en la web www.asp.mantruckandbus.com, se hanelaborado con la asistencia técnica de expertos líderes en el rescate de accidentes del equipo Weber Rescue Team.

Es la respuesta a las dudas habituales en estas situaciones de emergencia, la mejor forma de acceder a por los heridos si ñas puertas están bloqueadas, cuál es el lugar más adecuado para colocar los dispositivos de salvamento hidráulico, cómo funciona el ajuste de los asientos.

En estas guías se explica paso a paso el rescaté de una persona atrapada enla cabina; las ilustraciones muestran a los equipos de rescate en el manejo del asiento o de la suspensión neumática.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar