• Suscríbete a nuestro Boletín

Marc Márquez confía en Scania para sus desplazamientos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 21st, 2016
0 Comentarios
836 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Marc Márquez - Scania 1

Los hermanos Márquez, Marc y Álex, han alcanzado un acuerdo con Scania de manera que a partir de ahora será una tractora Scania con motor de 16 litros y 580 CV quien se encargue del transporte de la motorhome de los hermanos Márquez.

La cabina Scania con la que los hermanos Márquez van a transportar su motorhome de circuito en circuito es una TopLine de casi cuatro metros de altura y equipada con todos los elementos de seguridad disponibles: aviso de cambio de carril (LDW), sistema de frenado de emergencia (AEB), sistema de anticipación activa (ACC) y el Scania Driver Support. También incluye el Scania Retarder, un sistema que permite mantener la velocidad de crucero ideal y constante con el consiguiente ahorro de combustible y emisiones, así como el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un sistema que gracias al GPS sabe dónde está el vehículo, anticipa la orografía de la carretera y adapta la velocidad y marcha más adecuada. Puede ahorrar solo este sistema predictivo de conducción hasta un 3% de consumo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 999 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar