• Suscríbete a nuestro Boletín

Más carga útil con el nuevo chasis portacontenedores de Kögel

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 11th, 2015
0 Comentarios
1091 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Koegel-Port-40-LightKögel lanza un nuevo chasis portacontenedores con menos tara y que permite una mayor carga útil. Se trata del chasis Port 40 Light que tiene una tara de apenas 4.000 kg.

Con esta tara, el chasis portacontenedores Port 40 Light de Kögel admite una carga máxima de 41.000 kg. Esto le hace especialmente adecuado para el transporte de dos contenedores de 20 pies o de un contenedor HighCube de 40 pies.

Este chasis puede equiparse además con llantas de aluminio, patas de apoyo de aluminio así como el depósito del aire del mismo material con lo que se reduce aún más la tara. El empleo de un nuevo concepto de travesaños con su estructura soldada, utilizado por los ingenieros de Kögel en su desarrollo es lo que contribuye a reducir el peso de este chasis portacontenedores ultraligero.

Otras características que incorpora este chasis Port 40 Light es que su parte trasera está desplazada 70 mm hacia el interior para facilitar la carga y descarga de los contenedores. De esta forma se dota al chasis de un sistema antiempotramiento y de la posibilidad de aproximarse aún más a la rampa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar