• Suscríbete a nuestro Boletín

Michelin garantiza los neumáticos Michelin X Multi T

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 3rd, 2016
0 Comentarios
783 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

MICHELIN-GARANTIA-PLUSEn su compromiso por un transporte eficiente y seguro, Michelin pone en marcha la Nueva Garantía Plus que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan sufrir los neumáticos de semirremolque de su gama Michelin X Multi T.

La Garantía PLUS de Michelin para neumáticos Michelin X Multi T de semirremolque está vigente desde el 1 de enero de 2016 en todos los neumáticos nuevos o recauchutados (Michelin Remix) comprados en España, Portugal y Andorra.

Esta nueva Garantía PLUS de Michelin es totalmente gratuita para el transportista y se aplica a los neumáticos de origen de los semirremolques nuevos y a los de reemplazo cubriendo los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes… daños fortuitos… que hayan ocurrido dentro de una utilización correcta y normal de los neumáticos Michelin tal y como el fabricante recomienda a sus clientes.

Para activar la garantía, que os recordamos que es gratuita, solo hay que entrar en la página web www.camion.michelin.es y entrar en el espacio MyAccount.

En el caso de que se haya producido algún daño accidental o fortuito en los neumáticos Michelin X Multi T, Michelin deducirá el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1102 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvío de camiones también en la N121-A a la A15 en Navarra

Nos comunica nuestra asociación navarra, Tradisna, que se está especulando en los últimos días en la Comunidad Foral sobre el...

Cerrar