• Suscríbete a nuestro Boletín

Michelin regala hasta 20 euros por neumático de camión o autocar

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 21st, 2016
1 Comentario
1337 Views
Nueva promoción Michelin camión

Desde el 15 de enero y hasta el 29 de febrero Michelin regala hasta 20 euros por neumático de camión o autocar nuevo

Michelin lanza una nueva promoción por la compra de neumáticos de camión o autocar, regalando desde 80 euros por la compra de cuatro neumáticos nuevos a través del espacio MyAccount de la web del fabricante francés.

El transportista solo tiene que entrar en la web www.camion.michelin.es y en el espacio MyAccount registrar la compra de los neumáticos Michelin que haya realizado entre el 15 de enero y el 29 de febrero de 2016. Para un mínimo de cuatro neumáticos, el regalo de Michelin son 80 euros, de ahí para arriba.

El transportista puede registrar la compra, y enviar la factura de la misma,  que haya realizado en el periodo de promoción hasta el 15 de marzo de este año.

Es una promoción exclusivamente para transportistas, ya que las gamas que se incluyen dentro de la promoción son Michelin X Line, Michelin X Multi, Michelin X Works y Michelin X Coach.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

Una respuesta para “Michelin regala hasta 20 euros por neumático de camión o autocar”

  1. […] gama completa Michelin X Line Energy permite ahorrar 1 l/100 km en utilización de larga distancia equipando la tractora y el […]

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar