• Suscríbete a nuestro Boletín

Multadas con 32,4 millones las petroleras por falta de competencia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Feb 27th, 2015
0 Comentarios
1163 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Multa a las petroleras con 32,4 millones por falta de competenciaLa Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha sancionado con 32,4 millones de euros a las principales petroleras que operan en territorio español por considerar probado que ha habido intercambios de información, pactos de precios, pactos de no agresión en precios. FENADISMER ha sido la única organización empresarial del transporte que se personó en su día como representante de las 140.000 empresas de transporte perjudicadas por las prácticas restrictivas de las petroleras.

Las petroleras afectadas, Repsol, Cepsa, Disa, Galp y Meroil han anunciado que van a recurrir dicha sanción por considerar que ninguno de los supuestos de los que se les acusa se ha producido y en consecuencia no están suficientemente probados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar