• Suscríbete a nuestro Boletín

Neumático Semperit para remolques de grandes volúmenes

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 16th, 2017
0 Comentarios
349 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Semperit, marca de neumáticos de Continental, acaba de sacar al mercado un nuevo neumático de la gama Runner para remolques para el transporte de grandes volúmenes. Se trata del Semperit Runner T2 en dimensiones 445/45 R 19.5″.

Esta nueva dimensión está pensada para los “mega remolques”,  semirremolques con un volumen de carga de hasta 100 m3 y tres metros de altura interior que requieren de una plataforma baja que les permita cumplir con las dimensiones máximas autorizadas.

El Semperit Runner T2 para semirremolques de grandes volúmenes se caracteriza por tener un contorno optimizado con hombro reforzado, nuevo diseño de la banda de rodadura y un compuesto de nuevo desarrrollo que proporcionan un elevado kilometraje a la vez que una resistencia a la rodadura optimizada. Cuenta con clasificación B en eficiencia de combustible según la etiqueta de la UE y el marcaje M+S (Mud and Snow) por lo que se considera un neumático de invierno. Además, es recauchutable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 962 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar