• Suscríbete a nuestro Boletín

Nueva Fiat Dobló con motor Multijet II de 75 CV

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 9th, 2014
0 Comentarios
811 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo Fiat Dobló Cargo 1.3 Multijet está disponible en el mercado español a partir de 10.300 euros y con un nuevo motor turbodiésel de 75 CV.

En su versión de batalla corta, este Dobló Cargo 1.3 Multijet cuenta con una capacidad de carga que puede llegar hasta los 1.000 kg, gracias a sus 1.820 mm de largo, 1.714 mm de ancho y 1.305 mm de alto. La capacidad de carga es de 3,4 m3. La superficie de carga entre los pasos de rueda es de 1.230 mm lo que permite cargar dos europalets.

El equipamiento de base de esta versión 1.3 Multijet incluye airbag de conductor, cinturones de seguridad con regulación de altura, pretensor y reposacabezas. La suspensión delantera independiente (McPherson) y el eje rígido trasero están especialmente dirigidos a facilitar la maniobrabilidad en ámbito urbano. También incluye de serie dirección asistida, tabique divisorio de acero sin ventanilla, almacenamiento bajo el techo de la cabina, toma de 12 voltios, puerta trasera ciega asimétrica, seis ganchos de sujeción en la superficie de carga…

La versión SX incluye además faros antiniebla, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados, puerta corredera en el lateral del acompañante, volante con regulación de altura, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y asiento del conductor con regulación de altura y apoyabrazos. Trampilla para escaleras, tabique divisorio regulable eon el asiento del pasajero plegable, segunda puerta corredera en el lateral del conductor amplían aún más la flexibilidad de la Dobló Cargo.

La puerta lateral corredera del lado del pasajero tiene 1.175 mm de altura lo que facilita la carga y descarga. Las hojas de la puerta asimétrica trasera se abren 180º lo que proporciona un espacio de carga de 1.231 mm de ancho y 1.250 mm de alto. La altura de la plataforma de carga se sitúa en 545 mm, lo que facilita la manipulación de cargas especialmente pesadas o voluminosas.

Una versión con techo alto está disponible, con lo que el volumen de la Dobló Cargo alcanza los 4,4 m3.

También, una versión de batalla larga, la Doblo Cargo Maxi, con una distancia entre ejes de 3.105 mm y un espacio de carga 380 mm más largo que el de la versión de batalla corta, y con la misma anchura y altura. Esta versión Maxi cuenta con una capacidad de carga de 4,4m3 y una carga útil de 1000 kg. La longitud interior de la cabina se prolonga hasta los 2.170 mm. El espacio de carga puede aumentar gasta los 3.400 mm si se incorpora un tabique regulable opcional y el asiento del acompañante plegable.

Y finalmente, la versión Cargo Work Up, como vehículo plataforma y con una capacidad de carga que puede llegar a los cuatro metros cuadrados y 1.000 kg.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las organizaciones de transporte anuncian movilizaciones en enero contra el peaje en Guipúzcoa
Movilizaciones en enero contra el peaje a camiones de Guipúzcoa

El Comité Nacional del Transporte lo tiene claro y lo ha tenido claro siempre: no acepta la imposición del peaje...

Cerrar