• Suscríbete a nuestro Boletín

Nueva subasta de Ritchie Bros el 9 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 25th, 2016
0 Comentarios
1003 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El próximo 9Elpróximo 9 de junio Ritchie bros celebra una nueva subasta  en Ocaña (Toledo) de junio Ritchie Bros celebra una nueva subasta en Ocaña (Toledo) en la que se incluyen 84 equipos de transporte (cabezas tractoras) en perfecto estado. Si estás buscando incorporar nuevos equipos a tu empresa y no necesitas que sean nuevos, ésta es tu oportunidad de hacerlo.

De nuevo Ritchie Bros organiza una subasta de bienes de equipos de todos los sectores, incluido el transporte con la presencia de más de 80 tractoras premium, y lo hará en Ocaña (Toledo) el próximo 9 de junio. Para participar en la subasta solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros, de la misma forma pueden conocerse todos los equipos que se subastan, características, antigüedad, etc. tanto en la web como en persona en las instalaciones de Ocaña de Ritchie Bros.

Como siempre, la subasta de Ritchie Bros se hace sin pujas mínimas ni precios de salida. Directamente, el que haga la mejor oferta se queda con el equipo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 999 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar