• Suscríbete a nuestro Boletín

Nuevo Renault D Wide con motor de 11 litros

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 11th, 2015
0 Comentarios
953 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

RENAULT-TRUCKS-D-WIDE-Renault Trucks incluye el motor de 11 litros en la gama distribución Renault Trucks D Wide con lo cual esta versión de distribución incorpora dos nuevas potencias a su gama de motores, 380 CV y 430 CV.

El Renault Trucks D Wide es un modelo diseñado para la distribución con una cabina baja, potencia elevada y tara reducida. Especialmente indicado para aquellas aplicaciones de distribución que requieran de frecuentes accesos y descensos de la cabina ya que la cabina D Wide además de su altura reducida incorpora dos peldaños antideslizantes con una altura de 340 mm del suelo (por ejemplo recogida de basuras, residuos, etc.) Pero además, la tara reducida y la potencia del motor de 11 litros tambiénle hacen especialmente indicado para las aplicaciones de portavehículos o cisterna.

El Renault Trucks D Wide incorpora de serie la caja automatizada Optidriver. En opción está el pack de ahorro de combustible Optifuel (parada automática del motor, Eco Cruise Control, compresor de aire desembragable y la inhibición del modo Power). Y para mayor seguridad y confort también opcional es el ralentizador Voith.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar