• Suscríbete a nuestro Boletín

Nuevo Truckstore de Mercedes-Benz en Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 18th, 2014
0 Comentarios
1873 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nuevo Truckstore de Mercedes-Benz en Valencia, camiones usadosAl hablar del “nuevo” Truckstore de Mercedes-Benz en Valencia, en realidad estamos hablando de la “reapertura” de unos de los cinco centros Truckstore con los que cuenta el fabricante alemán en España para la comercialización de vehículos usados. El primero de ellos, el de Pinto (Madrid) se inauguró en el año 2000. La red de concesionarios Truckstores son una parte de la organización comercial de Mercedes-Benz; con 30 centros Truckstore en 14 países es el mayor distribuidor de camiones de ocasión multimarca.

El centro Truckstores que ahora se reabre está situado en Valencia, en Quart de Poblet, en la Autovía A-3, salida en el km. 343. Las nuevas instalaciones cuentan con 9.000 m2 que permitirá atender en las debidas condiciones la cada vez más importante demanda de este tipo de vehículos en la zona de Levante.

En los Truckstore los vehículos son revisados a fondo antes de ser puestos a la venta. En función del estado del vehículo, y de la antigüedad se le asigna una categoría, Oro, Plata o Bronce.

El stock del Truckstore de Valencia es de 75 camiones pero desde cualquier punto puede accederse al stock de todos los centros Truckstore españoles con 350 unidades. Pero, además, también se pueden comprar los camiones que dispongan otros centros Truckstore europeos, siempre que esos camiones cumplan con la legislación española. Los camiones llegan a los Truckstore como parte del pago por parte de los transportistas o por otros canales para poder contar permanentemente con el stock suficiente para poder atender la demanda de vehículo usado.

Además, en los Truckstore se ofrecen otros servicios a los transportistas como financiación, leasing, garantía mecánica que se ofrece a todos los vehículos en las categorías Oro y Plata siempre que no tengan más de seis años. Esta garantía no tiene limitaciones de kilometraje, ni franquicia, y es válida por un periodo de 12 meses en cualquier punto de la Unión Europea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las organizaciones de transporte anuncian movilizaciones en enero contra el peaje en Guipúzcoa
Movilizaciones en enero contra el peaje a camiones de Guipúzcoa

El Comité Nacional del Transporte lo tiene claro y lo ha tenido claro siempre: no acepta la imposición del peaje...

Cerrar