• Suscríbete a nuestro Boletín

NV200 y e-NV200 de Nissan impulsadas por el comercio electrónico

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jul 18th, 2017
0 Comentarios
301 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El comercio electrónico impulsa las ventas de NV200 y su variante eléctrica e-NV200

 

El comercio electrónico es una realidad y su impacto en las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros es otra realidad. Nissan tiene clara su influencia en los extraordinarios resultados de la NV200 y la variante eléctrica e-NV200.

El comercio electrónico (ventas por internet entre las que destacan electrodomésticos, moda, imagen y sonido) está impulsando las ventas de furgonetas para hacer el reparto en la “última milla”. En Nissan lo tienen claro y saben que está influyendo significativamente en los resultados de los primeros seis meses tanto de la NV200 como de su variante 100% eléctrica, la e-NV200.

Si en 2016, el comercio electrónico movió más de 24000 millones de euros en España, se calcula que el crecimiento para este año será superior al 21%. La NV200 ya creció un 13,5% en 2016 con 4032 unidades (por encima del crecimiento del segmento que lo hizo en un 8,9%); en los seis primeros meses de este año, la NV200 ha crecido un 36,1% (mientras que su segmento lo está haciendo a un ritmo del 10,7%) y ya son 2591 las NV200 vendidas en los seis primeros meses.

En cuanto a la e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en España y en Europa con una cuota de mercado en su segmento del 35%.

Además de la calidad del producto, Nissan tiene claro que la garantía de 5 años en todos sus vehículos comerciales influye decisivamente en la decisión de compra, sobre todo si hablamos de profesionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar